Inicio Datos Cinco panoramas para las vacaciones de invierno en la RM

Cinco panoramas para las vacaciones de invierno en la RM

80
0

Los alumnos de la RM comenzarán el receso de invierno desde el 24 de junio hasta el 5 de julio.

De acuerdo al calendario escolar del Ministerio de Educación (Mineduc), las vacaciones de invierno 2024 fueron adelantadas debido al peak de enfermedades respiratorias.

Es por ello, que los alumnos de la Región Metropolitana (RM) comenzarán sus vacaciones de invierno desde el 24 de junio hasta el 5 de julio.

En ese sentido, si estás buscando qué hacer con los niños y niñas, acá te dejamos los mejores cinco panoramas para que disfruten estos días de descanso.

Panoramas para las vacaciones de invierno en la RM

Fantastibots

La actividad de Transformers gigantescos, se realizará del 20 de junio al 7 de julio en el ex Espacio Broadway en la comuna de Pudahuel.

Se trata de una muestra que tendrá a todos los personajes de esta increíble saga que ha cautivado a varias generaciones. Un panorama ideal para las vacaciones de invierno y cuyas entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.

MIM

El Museo Interactivo Mirador (MIM) es un clásico de las vacaciones de invierno. Ubicado en la comuna de La Granja, cuenta con 16 hectáreas y una decena de salas llenas de actividades para grandes y chicos.

Compra tu entrada con anticipación en ESTE LINK.

Mundo Lego

Mundo Lego regresó a la comuna de Providencia para deleitar a niños y niñas con los populares bloques de juguete. La cita es en el Palacio Schacht, ubicado en Avenida Nueva Providencia con Pedro de Valdivia.

La muestra está desde el 11 de mayo hasta el 21 de julio y la entrada general tiene un valor de $ 1.000, mientras que para menores de dos años es gratuita.

La exposición cuenta con 129 piezas, entre sets y esculturas, con personas como Harry Potter, Mario Bros y los superhéroes de Marvel.

Parque Aventura Kids

Se trata de un innovador espacio creado especialmente para niños y niñas con estaturas entre 1.00 y 1.50 metros.

Parque Aventura Kids está ubicado en el cerro San Cristóbal, junto al Parque Aventura y cuenta con más de 20 actividades diferentes para los escolares de vacaciones.

Los tickets varían en cuanto al tiempo de permanencia 15 minutos ($4.000), 20 minutos ($4.900) o 30 minutos ($7.000).

Zoológico

Un clásico para las vacaciones de invierno. El Zoológico Nacional, ubicado en el cerro San Cristóbal es uno de los panoramas favoritos de las familias.

La entrada es gratis para todos los públicos, previo a una reserva online en ESTE LINK.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo