Inicio Nacional Choque entre dos buses dejó 19 heridos en Conchalí

Choque entre dos buses dejó 19 heridos en Conchalí

101
0

Ambas máquinas pertenecen a la misma empresa y trasladaban a trabajadores cuando se produjo la fuerte colisión.

Al menos 19 personas resultaron heridas a raíz del choque entre dos buses particulares ocurrido en horas de esta mañana en Conchalí.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en la caletera de Vespucio Norte con dirección al oriente, casi al llegar a la intersección con Avenida Independencia.

En ese lugar, y por motivos que se investigan, uno de los buses impactó al otro por la parte trasera. Ambos vehículos pertenecen a una misma empresa y trasladaban a trabajadores de la compañía.

A raíz del fuerte impacto, casi una veintena de pasajeros y el conductor del bus que chocó al otro por detrás resultaron con heridas y lesiones, ninguna de gravedad.

Chofer mencionó problema con los frenos

Según el relato del chofer, tuvo problema con los frenos, por lo que no consiguió detener la macha del bus para evitar el impacto.

La eventual falla en los frenos que mencionó el conductor se ratificará o desmentirá gracias a las pericias que realizarán los peritos, una vez que se inicie la investigación del choque de los buses en Conchalí.

En tanto, Carabineros informó que a los heridos y lesionados se los trasladó hasta diversos centros asistenciales de la zona norte de Santiago.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo