Inicio Nacional Choque en plena Alameda: conductor quiso darse a la fuga

Choque en plena Alameda: conductor quiso darse a la fuga

79
0

En el lugar se confirmó que el sujeto conducía en estado de ebriedad, ya que el alcotest arrojó 1,56 grados de alcohol por litro de sangre.

Dos carabineros resultaron con lesiones luego de que un conductor en estado de ebriedad chocara el retén móvil en el que se encontraban en la Alameda, en pleno centro de Santiago. Además, generó un enorme taco en la principal arteria capitalina.

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de la Alameda con Teatinos, a pocos metro del palacio de La Moneda, cuando el sujeto impactó su automóvil contra el vehículo policial.

Pese a que el individuo intentó escapar del lugar tras el accidente, fue rápidamente detenido por personal policial.

De acuerdo a lo informado por el teniente coronel de Carabineros, Fernando Albornoz, el conductor que chocó al retén móvil es un hombre de nacionalidad venezolana.

Además, precisó que el examen que se le hizo en el lugar confirmó que conducía en estado de ebriedad, ya que arrojó 1,56 grados de alcohol por litro de sangre.

Por su parte, los dos carabineros que resultaron lesionados tras el choque en la Alameda fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros.

Choque en la Alameda generó enorme taco

A raíz del accidente se generó en ese sector de la capital un enorme taco en las pistas que van de oriente a poniente.

A raíz de ello, Transporte Informa consignó que a la altura de avenida Morandé, el flujo de los vehículos particulares está siendo desviado hacia la pista de buses.

X.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo