Inicio Deportes Chile vs Canadá corre riesgo de suspensión

Chile vs Canadá corre riesgo de suspensión

83
0

El encuentro que se desarrollará en el Exploria Stadium de Orlando corre riesgo de suspenderse por las condiciones meteorológicas que se registran en el estado de Florida.

Este sábado a las 20:00 horas, Chile se juega un trascendental duelo ante Canadá, donde necesita la victoria para seguir en carrera en Copa América 2024.

Sin embargo, el encuentro que se desarrollará en el Exploria Stadium de Orlando corre riesgo de suspenderse por las condiciones meteorológicas que se registran en el estado de Florida.

Según consignó 24 Horas, la Roja de Ricardo Gareca no ha podido entrenar y preparar en cancha el choque ante los norteamericanos por las lluvias y tormentas eléctricas que azotan la ciudad.

En esta línea, Estados Unidos cuenta con una serie de protocolos ante este tipo de eventos, donde destaca la prohibición de las actividades al aire libre como medida de seguridad para las personas.

“Cuando hay tormentas, no se puede jugar por precaución hasta que haya caído el último rayo. El partido podría aplazarse”, indicaron desde Estados Unidos.

En tanto, el pronóstico apunta a lluvias y tormentas eléctricas a la hora del partido de Chile y Canadá.

¿Dónde ver Chile vs Canadá?

La Selección Chilena se enfrentará a Canadá a partir de las 20:00 horas de nuestro país y será transmitido por DirecTV Sports, que cuenta con la cobertura exclusiva de los 32 partidos de la Copa América.

DirectTV abrirá las siguientes señales para disfrutar del partido de la Roja:

  • DSPORTS (610/1610 HD)
  • DSPORTS 2 (612/1612 HD)
  • DSPORTS + (613/1613 HD)

A través de TV abierta podrá ser visto en Canal 13 y Chilevisión.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo