Inicio Deportes Chile se estrena en Copa América con un apático empate ante Perú

Chile se estrena en Copa América con un apático empate ante Perú

83
0

La jugada más clara de la Roja estuvo en los pies de Alexis, quien a los 15 minutos falló una inmejorable ocasión de gol solo frente al arquero incaico.

Chile tuvo un tibio estreno en la Copa América 2024 en un discreto empate sin goles ante Perú, en un partido marcado por las interrupciones y faltas de ambos equipos.

La jugada más clara de la Roja estuvo en los pies de Alexis, quien a los 15 minutos falló una inmejorable ocasión de gol solo frente al arquero incaico.

Tras ello, el encuentro entre chilenos y peruanos estuvo marcado por las faltas y las interrupciones que hicieron que los presentes en el AT&T Stadium de Arlington vieran un chato partido.

El resto del lance vio innumerables errores y problemas de generación de juego en Chile, donde ni Alexis, ni Diego Valdés, ni Darío Osorio en el complemento, mostraron algo más que el resto.

Desde el banco de Ricardo Gareca tampoco hubo respuesta, ya que los cambios no aportaron para cambiar el rumbo del partido.

Solo Ben Brereton, quien ingresó en la parte final del juego, mostró un poco más de atrevimiento que el resto de sus compañeros, pero eso no alcanzó para romper la igualdad.

Con este resultado, Chile pone en entredicho su paso a la siguiente fase de la Copa América, ya que su próximo encuentro es este martes ante los campeones defensores, Argentina, elenco que debutó con un triunfo ante Canadá este jueves.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo