El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago revisó las medidas cautelares de Sauer y Topelberg y decretó arresto domiciliario total para ambos.
Este martes 17 de diciembre, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago revocó la prisión preventiva de Ariel Sauer y Rodrigo Topelberg, quienes son imputados por delitos económicos, tributarios y estafa en el marco del Caso Factop.
De esta forma, Sauer y Topelberg abandonarán el Anexo Capitán Yáber para cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario total, que fue la que decretó el juez.
La Fiscalía Oriente no se opuso a esta determinación, puesto que aseguraron que no se les imputarán nuevos delitos y han colaborado en la investigación.
Por otro lado, se ofició a Gendarmería para obtener más información del estado de salud de Daniel Sauer, quien es otro de los imputados del caso y que se encuentra cumpliendo prisión preventiva. Además, será reformalizado el próximo 13 de enero, donde se le imputarán nuevos delitos, como por ejemplo, lavado de activos.
EN DESARROLLO…
Esta publicación aparece primero en ElDinamo