Inicio Deportes Carter finalizó convenio del estadio con Audax Italiano

Carter finalizó convenio del estadio con Audax Italiano

106
0

“En este minuto el contrato está suspendido. Audax Italiano tiene 24 horas para llegar con el cheque y pagar los daños del estadio”, aseguró el jefe comunal.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció una querella por los destrozos provocados por hinchas de Colo Colo en el Estadio Bicentenario tras el partido ante Audax Italiano, a la vez que confirmó el fin del convenio existente entre el municipio y el cuadro itálico para el uso del recinto en los partidos de local del equipo de colonia.

Carter calificó de inaceptable lo ocurrido en el estadio floridano tras los actos de violencia y el saqueo protagonizado por supuestos seguidores del Cacique, y aseguró que exigirá al club de colonia que pague por los daños provocados al recinto deportivo.

En este minuto el contrato está suspendido. Audax Italiano tiene 24 horas para llegar con el cheque y pagar los daños del estadio“, dijo el jefe comunal al ser entrevistado en el programa Marca Personal, por radio La Metro.

En la ocasión, Carter alertó sobre la violencia perpetrada incluso cuando Colo Colo ganó el partido, por lo que pidió investigar si detrás de ello está solo el accionar de los miembros de la barra o también tomaron parte integrantes del crimen organizado.

Querella de Carter por los destrozos en el estadio

En horas de esta mañana, el jefe comunal de La Florida había anunciado que suspendería el contrato de arriendo del recinto a Audax Italiano.

Y así lo reiteró al acudir al Centro de Justicia, donde interpuso querellas en contra de quienes resulten responsables de los daños perpetrados en el estadio.

De manera preliminar, se evaluó en 50 millones de pesos los destrozos provocados por los seguidores de Colo Colo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo