Inicio Entretención Carla Jara vuelve a la tv y explica su rol en Buenos...

Carla Jara vuelve a la tv y explica su rol en Buenos Días a Todos

91
0

La comunicadora adelantó con que temáticas aportará al programa y reveló cuántos días aparecerá en pantalla.

El matinal Buenos Días a Todos de TVN sin duda sorprendió dándole la bienvenida a Carla Jara, quien se sumará al programa como una nueva integrante del equipo.

La noticia se dio a conocer en vivo este martes 11 de junio, momento en que la conocida comunicadora realizó su primera aparición presentando su nuevo rol en la estación.

Estoy muy contenta, muy feliz y agradecida de ser parte del Buenos días a Todos, un matinal histórico, ¡el matinal de Chile!“, manifestó Jara con entusiasmo.

De esta manera, la también actriz se integrará a María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Kevin Felgueras y Simón Oliveros.

Carla Jara adelanta su rol en Buenos Días a Todos

Según informó la propia Carla Jara, ella llegará como panelista al equipo para comentar los temas que marquen la pauta del día. 

En cuanto a su papel y aporte, la ex integrante de Mekano explicó que será: “Desde mis vivencias, desde mi lado más de mujer, porque ese va a ser mi rol, ser panelista del programa tres veces a la semana y poder hablar temas de mujeres en general, porque pueden llegarle a cualquier mujer”.

Finalmente, la animadora también destacó: “Eso es lo que hace el matinal, acompañar a todas esas mujeres que están en la casa en ese horario, poder ayudarlas de cierta forma con algún tema, que ellas se identifiquen, poder darles consejos”. 

“Estoy muy contenta y agradecida también de que hayan pensado en mí y poder ser parte de este tremendo matinal”, concluyó Carla Jara.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo