Inicio Entretención Carla Jara revela la verdad tras su tatuaje en el cuello

Carla Jara revela la verdad tras su tatuaje en el cuello

145
0

“Para los que me felicitaron por atreverme, mil gracias; y para los que me odiaron y me dijeron como era capaz de hacer esto, sólo era con ese fin”, expresó Carla Jara.

Carla Jara finalmente contó la verdad detrás del “tatuaje” que se realizó en el cuello días atrás, provocando revuelo en redes sociales.

La ex chica Mekano llegó hasta Contigo en la mañana para explicar que todo se trató de una campaña para concientizar a la población de cara al Día Mundial de la Tiroides, a la cual se sumó el conocido tatuador Marlon Parra.

“Se ha especulado mucho y eso era lo que queríamos”, indicó Carla Jara en el matinal de Chilevisión.

La también actriz expresó que “quiero decir que fue una mentitira piadosa y por una buena causa además porque mañana (sábado 25 de mayo) es el Día Mundial de la Tiroides y quisimos llamar la atención de la gente a través de este tatuaje”.

En esta línea, reconoció que el tatuaje era falso y aclaró que “no es de henna, como se especuló por ahí, sino que es un sticker que yo me saco, va a quedar sin nada mi cuello”.

Tras esto, se quitó el sticker de mariposa de su cuello con la ayuda de Julio César Rodríguez.

“Para los que me felicitaron por atreverme, mil gracias; y para los que me odiaron y me dijeron como era capaz de hacer esto, sólo era con ese fin. Con el fin de llamar tu atención, porque la tiroides tiene forma de mariposa”, cerró Carla Jara.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo