Inicio Nacional Carabinero baleó a motochorro que lo asaltó

Carabinero baleó a motochorro que lo asaltó

96
0

El uniformado empleó su arma de servicio para repeler el hecho, luego de que el delincuente lo intimidara.

En grave estado permanece internado en el Hospital Sótero del Río un motochorro, al que un carabinero baleó en Puente Alto, luego de que intentara asaltarlo junto a un cómplice.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en la calle Juan de Dios Malebrán, cuando el uniformado se dirigía a su unidad.

Eran alrededor de las 07:10 horas cuando dos sujetos abordo de una moto se aproximaron al efectivo policial. En ese momento uno de ellos bajó del vehículo e intimidó al carabinero “con un arma que aparentaba ser de fuego“, según detalló el comandante Ignacio Toledo.

Carabinero usó su arma

Al ver en peligro su integridad, el carabinero sacó su arma de servicio y baleó al antisocial. Al ver que el funcionario policial repelió el asalto e hirió a su cómplice, el sujeto que manejaba la moto escapó del lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación, mientras que al delincuente herido lo trasladaron al Hospital Sótero del Río, donde permanece en estado grave.

Entre otras labores, las pericias de los detectives incluirán la revisión de las cámaras de seguridad que existen en el sector para esclarecer lo ocurrido entre el carabinero y el motochorro en Puente Alto.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo