Inicio Entretención Camila Andrade rompe el silencio sobre su relación con Francisco Kaminski

Camila Andrade rompe el silencio sobre su relación con Francisco Kaminski

108
0

Camila Andrade entregó más detalles con respecto a cuándo inició “ese interés de una relación más allá de una amistad”.

Camila Andrade alzó la voz y se refirió a su relación con Francisco Kaminski, con quien aseguró que en las últimas semanas han tenido una mayor cercanía.

En conversación con Zona Latina, la animadora de La Caja de Pandora, habló por primera vez en televisión luego de que saliera a luz la separación entre Kaminski y Carla Jara, donde ella fue apuntada como la tercera persona involucrada en la ruptura del matrimonio.

Bajo este contexto, Camila Andrade partió contando: “Francisco, no solamente a mí, sino que a otras personas al interior del canal nos había dicho que él se encontraba ya separado de Carla Jara“. Tras ello, comentó que se reencontraron en marzo “cuando retomamos las grabaciones del programa”.

En ese sentido, aseguró: “Empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas”. A lo que añadió: “Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene en marzo (…) yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado“.

Siguiendo en esa línea, Camila Andrade comentó que con Francisco Kaminski “en las últimas semanas, donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a nivel personal cada uno por su lado, no había una atmósfera de conquista”.

Para cerrar, la animadora de La Red reconoció: “Sí o sí hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real”

Francisco Kaminski confirmó su relación con Camila Andrade

Por otra parte, Francisco Kaminski confirmó que inició una relación con Camila Andrade. En el programa Que te lo Digo de Zona Latina, el periodista Sergio Rojas dio a conocer las declaraciones del animador.

El comienzo de la atracción entre ambos, habría iniciado en el Festival de Puente Alto realizado en enero, donde se dieron un beso.

“Francisco consigna que, al momento en que ellos se besan, se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente”, detalló Sergio Rojas.

En esa línea, el periodista de espectáculos expuso que Kaminski aseguró: “Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo