Inicio Entretención Camila Andrade revela el último mensaje que le envió su ex Claudio...

Camila Andrade revela el último mensaje que le envió su ex Claudio Iturra

92
0

La modelo le escribió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, y junto con esto compartió una de las últimas conversaciones que tuvo con el viajero.

Camila Andrade tras conocer la noticia del fallecimiento de su ex pareja Claudio Iturra, no dudó en rápidamente dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Allí, la modelo también compartió parte de una conversación con la querida figura televisiva, dejando ver que continuaban teniendo una buena y cercana relación. Lo anterior, ya que la comunicadora y el conocido creador de contenido fueron pareja durante un año y medio en 2011, luego de haberse conocido mientras participaban del reality Año 0.

Por esta razón, Andrade no se quiso quedar atrás y publicó un escrito para el viajero que murió la madrugada de este jueves a los 43 años.

El adiós de Camila Andrade tras muerte de Claudio Iturra

Luego de un par de horas de conocerse la noticia, Camila Andrade escribió un sentido mensaje en su Instagram recordando y despidiéndose de Claudio Iturra.

“QEPD Claudio. No tengo duda de que seguirás recorriendo hermosos lugares… Me quedo con los mejores recuerdos contigo”, comenzó escribiendo.

Por otro lado, reveló parte de una íntima conversación que tuvo con él y una de las últimas, que tuvieron a raíz de la polémica que provocó la exposición de su relación con Francisco Kaminski. 

“Gracias por tu nivel de empatía. Por dejarme ese último mensaje en mi celular el otro día…”, confesó la modelo.



Fue allí donde reveló unas de las últimas palabras que le dedicó el viajero: “La vida se trata de eso, de levantarse y seguir avanzando”.

Para finalizar, Andrade escribió: “Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos cercanos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo