Inicio Entretención ¿Camila Andrade a Gran Hermano? revelan su millonario sueldo

¿Camila Andrade a Gran Hermano? revelan su millonario sueldo

73
0

Daniela Aránguiz sumó un nuevo potencial jugador de Gran Hermano 2: la ex pareja de Andrade, el empresario Gerardo Zavala.

Gran Hermano 2 sigue tomando forma, y a pesar de que se han conocido varios detalles del reality show, como el número de integrantes – 10 desconocidos y 10 famosos – aún no se han filtrado sus identidades.

Sin embargo, en Sígueme de TV+aseguraron que uno de los nombres que serían parte de Gran Hermano 2 es el de Camila Andrade, actual pareja de Francisco Kaminski.

Se especuló que la ex miss Chile recibiría una remuneración de 15 millones de pesos al mes para ingresar a la casa-estudio, junto con descartar en un primer momento que Daniel Valenzuela se pueda sumar como integrante del programa de telerrealidad.

“Habría negociado por $15 millones al mes, para ingresar a esta casa en Argentina, que parte a mediados de julio (….) De Daniel (Valenzuela) me dicen por lo menos en esta etapa no va a entrar, porque tiene un viaje familiar, y tiene fechas de trabajo comprometidas”, declaró el periodista Michael Roldán.

Roldán agregó que “después de agosto y dependiendo qué pasa con Camila, podría ser un nombre para la segunda etapa”.

Además de Camila Andrade, se lanzaron una serie de nombres para ser parte de Gran Hermano, como Michelle Carvalho, Iván Cabrera o Karyn Romero.

Pero Daniela Aránguiz sumó un nuevo potencial jugador de Gran Hermano 2: la ex pareja de Andrade, el empresario Gerardo Zavala.

“Está siendo muy tentado y en conversaciones, no en negociaciones, pero sé que tiene mucho interés por el señor G”, apuntó Aránguiz.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo