Inicio Nacional Bus terminó incendiado en Valparaíso: habría sido por desperfecto

Bus terminó incendiado en Valparaíso: habría sido por desperfecto

84
0

El hecho provocó que el tránsito hacia la ciudad puerto quedara habilitado en una sola pista.

Un bus, perteneciente a la empresa Turbus, terminó completamente incendiado la mañana de este viernes en Valparaíso, en la intersección de avenida Santos Ossa con Hanga Roa.

Según precisaron las autoridades, la máquina de dos pisos se dirigía a la ciudad puerto y se encontraba sin pasajeros al momento de iniciarse las llamas. En tanto, el conductor logró salir ileso, por lo que no se registraron lesionados por lo ocurrido.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de Valparaíso con dos carros en un principio. Según detallaron en su cuenta de X, “trabajamos en el incendio de un bus en la Ruta 68, altura Hanga Roa. Inicialmente enviamos dos carros al lugar, sumándose luego una unidad haz – mat (materiales peligrosos) por derrame de combustible“.

X.

La tesis que se maneja hasta el momento, es que el bus se habría incendiado en Valparaíso debido a un desperfecto mecánico. Sin embargo, una investigación logrará dilucidar lo que provocó que se iniciaran las llamas.

Desde la concesionaria de la Ruta 68 informaron en redes sociales que el tránsito en dirección al puerto está habilitado solo en una pista, pese a que en un principio se había cortado la circulación de vehículos. Por lo mismo, hicieron un llamado a los conductores a circular “con precaución”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo