Inicio Entretención Bombo Fica revela el precio de su costosa operación en Europa

Bombo Fica revela el precio de su costosa operación en Europa

81
0

El comediante nacional detalló el valor de sus gastos médicos, y se refirió a la poca ayuda económica que le prestó su seguro mientras estaba en el viejo continente.

Bombo Fica reaparecerá en televisión como invitado en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde se referirá a varios temas, incluyendo la costosa operación que debió tener de urgencia mientras se encontraba en el extranjero.

Esta intervención quirúrgica fue necesaria debido a varias complicaciones relacionadas con su presión arterial, mientras se encontraba de gira por Europa. Es por esto, que el reconocido comediante compartirá el elevado costo que debió afrontar en España, pese a haber viajado con seguro.

La costosa operación de Bombo Fica en Europa

En medio de su conversación con Julio César Rodríguez, Bombo Fica revelará los detalles de su grave estado de salud que lo dejó en la urgencia. Tras esto, el animador del programa le consultará por su experiencia atendiéndose fuera del país.

“Bombito sé que es feo, pero, ¿cuánto le salió la gracia?”, preguntará el animador.

Es allí cuando el humorista explicará: “A ver, te cuento para que la gente se haga una idea, allá la salud pública es gratuita y de calidad, pero es gratis para los españoles y los inmigrantes, el turista no, el turista está obligado a viajar con un seguro porque sino sería la papa”.

“Pero uno cuando viaja con un seguro, uno cree que va seguro, mira la ironía de la vida. No es cierto, usted saca un seguro, siguiente cubre 50.000 dólares, la raja, estamos listos. Pero no es así, aquí hay resquicios, lo descubres cuando estás ahí… El seguro plop”, agregará, en tono de broma.

Tras esto, el comediante nacional asegurará que el seguro solo cubrió la primera cuota de su hospitalización: “Yo quedé en un estado de vulnerabilidad tremenda y de decepción porque el seguro apareció la primera vez, cachai. Pagó la primera cuota del hospital, que no era mucho, como no sé 200 dólares, una cosa así”.

En esa misma línea, detallará que “cuando ya se enteraron que yo pasaba una instancia superior, porque va a tener una operación, hospitalización, desapareció el seguro y después nos mandan un comunicado diciéndonos que yo estaba con una preexistencia“.



Para cerrar, Bombo Fica revelará la elevada cifra bromeando al respecto: “Se gastaron como de los 5.000 a 6.000 dólares. Pero bueno, la gracia es que yo llevaba mi Máster plop y pagué todo con Máster plop, así que ningún problema“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo