El cuadro de Juan Román Riquelme presentó una oferta formal por el volante, a horas del cierre de libro de pases en Argentina.
Carlos Palacios es una verdadera “obsesión” para Juan Román Riquelme, mandamás de Boca Juniors, quien ha tratado desde comienzos de año de sacar a la Joya de Colo Colo y sumarlo al conjunto xeneize.
Los deseos de Riquelme de llevarse a Palacios a Argentina se concretaron con el envío de una oferta formal al Cacique para contar con los servicios del volante chileno, una de las principales figuras del cuadro de Jorge Almirón en Copa Libertadores.
Según consignó radio ADN, el jugador y su agente llegaron hasta la mesa de Blanco y Negro con la propuesta de Boca Juniors de 4,8 millones de dólares por su pase, cancelando así la cláusula de salida de Carlos Palacios, que llega a 4,5 millones de la moneda estadounidense.
La oferta de Boca Juniors estaba contra el tiempo, ya que la tarde de este jueves cierra el libro de pases para la contratación de futbolistas extranjeros, mientras que el 6 de septiembre queda la opción de fichar a jugadores argentinos, puntualizó TyC Sports.
Sin embargo, como ha sido la tónica de Colo Colo a lo largo de su participación en Copa Libertadores, su intención es no despotenciar al equipo, donde Palacios y compañía enfrentarán en septiembre a River Plate por los cuartos de final del certamen.
De esta manera, la propuesta de Boca Juniors fue rechazada y la Joya seguirá en el Estadio Monumental, al menos, hasta fin de año y vestirá la camiseta alba todo el 2024.