Inicio Nacional Banda protagonizó violento robo de auto a mujer en Ñuñoa

Banda protagonizó violento robo de auto a mujer en Ñuñoa

76
0

Gracias al dispositivo cortacorriente del vehículo robado y el actuar de Carabineros, se logró la detención de los dos sujetos que integraban esta banda.

Carabineros detuvo la noche del viernes a dos menores de edad, quienes integraban una banda que momentos antes había concretado el violento robo de un auto a una mujer en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a lo reportado por la policía uniformada, todo comenzó cuando un grupo con un número indeterminado de integrantes, intimidó a la víctima con armas de fuego, mientras ella salía desde su hogar en la calle Jorge Monckeberg.

Según el relato de la mujer, los delincuentes actuaron con mucha violencia y escaparon del lugar a bordo de su vehículo.

Sin embargo, la víctima mantuvo en su poder el dispositivo cortacorriente del automóvil. Por este motivo, los delincuentes sólo lograron avanzar pocos metros antes de que el vehículo se detuviera.

Operativo de Carabineros

En el intertanto, desde la Central Municipal de Cámaras de Ñuñoa se dio aviso de lo ocurrido a Carabineros, que dispuso un amplio operativo.

De esta forma los efectivos policiales consiguieron ubicar y detener a dos de los integrantes de la banda, ambos menores de edad.

Los dos estaban con firma mensual tras ser detenidos por participar en otros delitos con anterioridad.

Personal de la policía uniformada trabaja para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que cometió el robo del auto en Ñuñoa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo