Inicio Nacional Balearon a joven de 17 años desde moto en Isla de Maipo

Balearon a joven de 17 años desde moto en Isla de Maipo

89
0

El ataque se produjo cuando la víctima ingresaba a su casa, recibiendo los disparos por la espalda.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con los responsables de haber baleado a un joven de 17 años desde la moto en que se trasladaban, en la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando el menor de edad estaba ingresando a su casa y los desconocidos le dispararon por la espalda, según informó el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Región Metropolitana, Rodrigo Moya.

De acuerdo a lo detallado por el persecutor, la víctima fue atacada “desde una motocicleta por dos jóvenes que, al parecer, también son menores de edad“.

Víctima del baleo está fuera de riesgo vital

Moya también precisó que el joven baleado en Isla de Maipo quedó con heridas de gravedad, recibió atención médica y se encuentra fuera de riesgo vital.

“Estamos en este momento realizando todas las diligencias para los efectos de esclarecer estos hechos”, dijo el fiscal, quien confirmó que las indagatorias por el caso están a cargo de la PDI.

Además, admitió que “las personas que dispararon no han sido identificadas todavía. Estamos tratando de determinar la identidad de los responsables, que hasta ahora serían dos”.

Cualquier información que pueda ayudar a identificar a los atacantes será crucial“, añadió el persecutor Rodrigo Moya.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo