Inicio Entretención Así respondió Lali Espósito a Javier Milei: la llamó “parásito”

Así respondió Lali Espósito a Javier Milei: la llamó “parásito”

102
0

El presidente de Argentina criticó a la cantante por dineros recibidos en conciertos municipales, por lo que la llamó “mecanismo de propaganda”.

La cantante Lali Espósito no dudó en responder al presidente de Argentina, Javier Milei, quien en una reciente entrevista la calificó de “parásito“.

“Si vos, un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, expresó el mandatario en una entrevista radial en alusión a los dineros que recibe la intérprete por recitales municipales.

Fue a través de su cuenta en X que Espósito realizó una extensa reflexión en respuesta a las palabras del mandatario.

“Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Le pude comprar la casa a mis padres, señor presidente! No sabe qué emoción tan grande“, comenzó diciendo en la publicación.

No solo eso, Lali Espótiso continuó con su descargo contra Javier Milei, señalando que “además de desarrollarme como artista, pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa“.



“No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre”, aseveró.

Respecto a los cuestionamientos por los dineros recibidos de conciertos municipales, la cantante explicó que “participé de varios shows municipales con todos los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país”.

“La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción. Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, remató.

Por último, Lali Espósito hizo un llamado a Javier Milei: “Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.

No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”, sentenció.

X.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo