Inicio Nacional Así rescataron a perro atrapado en una camioneta

Así rescataron a perro atrapado en una camioneta

155
0

El can estaba al interior del vehículo, el cual estaba estacionado a pleno sol, con temperaturas que superaron los 30ºC.

Carabineros rescató a un perro que se encontraba atrapado al interior de una camioneta que estaba estacionada bajo el sol y con las ventanas completamente cerradas, en Saltos del Laja, en la Región del Biobío.

Al percatarse de lo que ocurría con el animal y al no contar con la presencia del dueño del vehículo, uno de los uniformados rompió una de las ventanas laterales, para luego abrir la puerta desde adentro.

Las redes apoyan el actuar de Carabineros

El video de lo ocurrido se viralizó en los últimos días en redes sociales y en él se puede escuchar un diálogo que grafica la situación. “Qué pena más grande”, dice una persona en relación al estado del can.

Carabineros de la Región de Bío Bío informó al respecto que “el conductor y dueño del animal fue detenido por maltrato animal“.

X.

“Carabineros de la Tenencia (T), Salto del Laja, rescatan a un perro atrapado dentro de un vehículo (con altas temperaturas)”, consigaron en el post publicado.

Además de confirmar la detención del conductor que dejó al perro al interior de la camioneta, la institución hizo un llamado a sus seguidores: “Cuidemos siempre a nuestras mascotas frente a las altas temperaturas“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo