Inicio Entretención Así fue la dura caída de Camila Recabarren en ¿Ganar o Servir?

Así fue la dura caída de Camila Recabarren en ¿Ganar o Servir?

40
0

El golpe ocurrió en medio de la segunda competencia individual donde las mujeres del encierro se pusieron a prueba.

El último capítulo de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por la reñida competencia femenina, en la que Camila Recabarren sufrió una fuerte caída.

Tras el desafío de los hombres, las ocho mujeres del reality debieron enfrentarse al mismo circuito que hicieron ellos episodios atrás. Allí debían poner a prueba su equilibrio, rapidez y fuerza, habilidades que eran fundamentales para coronarse con el primer lugar.

Por esta razón, Recabarren se manifestó previo al reto: “Vengo a competir, enfocada en eso porque me gusta la competencia, así es que me vengo a desafiar y a demostrar en la cancha quiénes son las fuertes”.

La dura caída de Camila Recabarren

A lo largo de la intensa prueba, Camila Recabarren se posicionó dentro de las primeras jugadoras. Sin embargo, fue al final de la prueba cuando la competidora sufrió una fuerte caída en la que se golpeó la espalda, lo que hizo que se retrasara.

La última etapa del desafío consistía en subir a una plataforma para dejar las monedas recolectadas y fue allí cuando la modelo resbaló y cayó contra la estructura.

Al ver esto, Faloon rápidamente corrió para socorrerla, mientras que Camila quedó tendida en el piso. Momentos más tarde, la integrante del equipo Resistencia tomó la decisión de terminar la prueba, perdiendo la ventaja que logró en un principio.

¿Quién ganó y quién quedó amenazada?

Desde un comienzo Daniela Colett obtuvo la delantera, y finalmente logró quedarse con la inmunidad de la segunda competencia individual femenina.

Mientras que Mariela fue la última en terminar la competencia, por lo que se convirtió en la tercera nominada, junto a Botota y Rai.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo