Inicio Entretención Así fue el regreso de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta a Chile

Así fue el regreso de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta a Chile

100
0

Los rostros de Canal 13 arribaron a eso de la 01:00 horas en el Aeropuerto de Santiago.

El equipo de Socios por el Mundo, encabezado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, ya está de regreso en Chile, luego de sufrir un fatal ataque en medio de sus grabaciones en África.

La tragedia ocurrió el pasado 20 de mayo en Etiopía, luego de haber finalizado una expedición en la que visitaron un sector donde habita la tribu de los Mursi. Allí la dupla televisiva se reunió con un grupo donde fueron bien recibidos.

Sin embargo, un violento hecho se llevó a cabo mientras iban de camino al hotel que terminó con el lamentable asesinato del guía turístico Toni Espadas.

Así fue el regreso de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta a Chile

Según consignó LUN, el arribo del equipo de Canal 13 se llevó a cabo durante la madrugada de este martes, a ocho días del ataque.

Junto con esto, detallaron que a eso de la 01:00 horas, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron vistos en el sector de protocolo del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Ambos estaban vestidos de manera muy discreta y evitaron a la prensa antes de su salida del recinto.



Pese a esto, el animador entregó una breve declaración: “Acabo de llegar, gracias por la preocupación, paso por esta vez”.

Finalmente, para evitar el contacto con los medios, recibieron escolta de Carabineros y personal de la PDI. Incluso, los comunicadores se retiraron en vehículos separados.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo