Inicio Internacional Así fue el “recital” de Javier Milei en el Luna Park

Así fue el “recital” de Javier Milei en el Luna Park

156
0

El mandatario trasandino cantó el tema Panic Show, de La Renga, antes de presentar su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, en el estadio Luna Park, de Buenos Aires.

El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió una ovación por parte del público asistente al estadio Luna Park, en Buenos Aires, donde incluso hizo un mini recital en el que cantó el tema Panic Show, de La Renga, en el marco del lanzamiento de su último libro.

El mandatario trasandino presentó en la oportunidad el texto Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, a pocos días de estallar el conflicto diplomático con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Milei subió al escenario a las 20:15 horas de Argentina. Arriba lo esperaba la banda de los hermanos Benegas Lynch, uno de ellos diputado nacional.

El show de Milei

Tras gritarle “viva la libertad, carajo” a las cerca de ocho mil personas que estaban presentes en el recinto bonaerense, Milei comenzó su interpretación del tema de La Renga ante el entusiasmo de los asistentes.

Leonel Grillo, uno de los asistentes que fue entrevistado por la prensa internacional presente en el recinto, resumió lo vivido: “Milei es más que un político tradicional. Por eso lo quiere la gente, cambió la forma de hacer la política. Es un gran presidente, pero además un showman“, aseguró

Así fue el “recital” de Milei en el Luna Park.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo