Inicio Deportes Así fue el choque de Checo Pérez en Mónaco

Así fue el choque de Checo Pérez en Mónaco

110
0

El choque del mexicano causó inquietud inicialmente, pero los temores pasaron cuando el piloto se dirigió por sus propios medios a los boxes.

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) obtuvo una notable victoria como local, tras imponerse este domingo en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula Uno, que en su primera vuelta registró un gran choque que dejó fuera de carrera al mexicano Sergio Checo Pérez.

De esta forma, Leclerc obtuvo en su casa su primera victoria de la temporada

Pero la carrera estuvo lejos de ser tranquila, ya que se registraron varios accidentes, dos de los cuales sacaron de la competición a algunos pilotos.

Carlos Sainz tuvo un pinchazo y parecía que quedaría relegado a posiciones intermedias, pero su buen desempeño en el resto de la carrera lo llevó a terminar en el tercer lugar.

El choque de Checo Pérez

El que no corrió con igual suerte fue el mexicano Checo Pérez. En plena carrera el piloto impactó a otros dos vehículos, ambos de Haas, generando un accidente que los dejó a los tres fuera de competencia.

El choque del mexicano causó inquietud inicialmente, pero los temores pasaron cuando el piloto se dirigió por sus propios medios a los boxes.

De acuerdo con lo observado durante la carrera, el accidente que dejó al margen a Checo Pérez fue provocado por un ataque del piloto Kevin Magnussen, de la escudería Haas.

El danés trató de sobrepasar al mexicano y a su compañero de escudería, Nico Hulkenberg, pero lo hizo en una zona en la que no tenía espacio, generando que el auto de Checo Pérez impactara al de Hulkenberg.

Mira a continuación el momento del choque.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo