Inicio Entretención Asesinaron al actor Johnny Wactor al intentar evitar un robo

Asesinaron al actor Johnny Wactor al intentar evitar un robo

59
0

Tres desconocidos lo balearon mientras intentaba impedir que sustrajeran el convertidor catalítico de su vehículo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte del actor Johnny Wactor, quien fue asesinado por tres desconocidos luego de que intentara evitar el robo del convertidor catalítico de su vehículo.

El crimen del protagonista de la serie General Hospital, quien también participó en series como Criminal Minds, ocurrió el sábado en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a lo revelado por la madre del actor, fue baleado cuando intentó repeler el robo, tras lo cual murió horas más tarde en un hospital de la ciudad.

Entre otras series en las que participó Johnny Wactor, quien falleció a los 37 años, se cuentan Westworld, NCIS y Starion 19.

Por su parte, la Policía de Los Ángeles confirmó que pese al trabajo de los agentes, aún no hay detenidos ni existen sospechosos de haber asesinado al intérprete.

En tanto, su agente David Shaul, declaró a CNN en un comunicado que Wactor “era un ser humano (…) espectacular. No solo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron“.

“Representamos el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirnos. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser”, agregó.

Aumento en el robo de convertidores catalíticos

Según reportes de la policía estadounidense, el robo de convertidores catalíticos se ha disparado en los últimos años.

De hecho, datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros detalló que este delito aumentó de 1.298 casos registrados en 2018, a los 52.206 reportados en 2021.

Además, indicaron que el 37% de los robos de los convertidores catalíticos denunciados en 2021 se produjo en el estado de California.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo