Inicio Nacional Árbol cayó sobre dos turistas italianas que iban a subir a un...

Árbol cayó sobre dos turistas italianas que iban a subir a un auto en Santiago

89
0

Dos mujeres resultaron heridas tras ser aplastadas por un árbol cuando iban a subir a un auto en Santiago Centro.

El intenso sistema frontal que está azotando a la zona centro sur de nuestro país, está causando los primeros problemas en la Región Metropolitana, donde se han registrado inundaciones, cortes de luz y riesgo de desbordes de canales.

Sumado a ello, las fuertes ráfagas de viento han provocado la caída de árboles en distintos puntos de la capital. En este sentido, un árbol cayó sobre un automóvil en Santiago Centro, justo en el momento en que dos mujeres iban a subir el vehículo.

Según información policial, el hecho tuvo lugar en calle Libertad, casi llegando a la Alameda. En este punto, un árbol de gran tamaño sucumbió y aplastó dicho auto.

La cámaras de seguridad del sector mostraron el momento exacto del hecho que pudo haber terminado en tragedia. Tras esta situación, dos mujeres italianas resultaron lesionadas luego de ser impactadas por las ramas.

Al percatarse de este accidente, vecinos y personas que se encontraban en el lugar prestaron ayuda a las turistas afectadas, quienes fueron trasladas a la Posta Central tras sufrir diversas lesiones.

Actualmente, Carabineros mantiene cortada la calle en donde ocurrió el incidente a la espera de que el árbol sea removido.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo