Inicio Entretención Angélica Sepúlveda reclama por muerte de Canelo de Tierra Brava

Angélica Sepúlveda reclama por muerte de Canelo de Tierra Brava

93
0

Angélica Sepúlveda no quedó satisfecha con las explicaciones dadas sobre la muerte de Canelo.

En las últimas horas se conoció que el perrito Canelo, la mascota de Tierra Brava de Canal 13, falleció por las secuelas de un accidente.

El hecho fue confirmado por el capataz del reality, José Gutiérrez, quien detalló que el can murió el pasado 27 de febrero.

“Canelo falleció el 27 de febrero del 2024. Y todos a lo mejor se preguntan por qué no lo contaste antes. Créanme que para mí y mi familia ha sido súper difícil, tener que procesar y vivir con la información, pero llega un minuto que uno ya no puede más”, indicó a través de una declaración.

Gutiérrez apuntó que el perro sufrió un accidente en la parcela y, a pesar de recibir atención medica, producto “de las secuelas del accidente no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió”.

El capataz de Tierra Brava recalcó que Canelo “fue uno más de la familia y vamos a aprender a vivir con esta pena que sentimos nosotros como familia. Canelo fue un perro feliz, muy feliz mientras vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso”.

Sin embargo, quien no quedó satisfecha con esta versión fue Angélica Sepúlveda, ex participante del reality de Canal 13.

“No lo puedo creer. ¿Cómo pudieron ocultar algo así? ¿Falleció el 27 de febrero producto de un accidente? ¿Qué tipo y cuándo fue el supuesto accidente? Era solo un cachorro, un precioso bebé que requería mucho cuidado y amor”, apuntó Sepúlveda a través de redes sociales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo