Inicio Entretención Angélica Castro entregó detalles inéditos sobre cómo vivió su separación con Cristián...

Angélica Castro entregó detalles inéditos sobre cómo vivió su separación con Cristián de la Fuente

93
0

Angélica Castro se sinceró en La Divina Comida sobre el complejo proceso familiar que atravesó tras su separación.

Angélica Castro rompió el silencio y se refirió por primera vez en televisión a su bullada separación con Cristián de la Fuente, luego de que el actor le fuera infiel en 2022.

En el episodio de La Divina Comida, el cual se estrenará durante la noche de este sábado, Angélica Castro entregó detalles inéditos sobre el complejo momento familiar que atravesó. Lo anterior, dejando en claro que no volvería a referirse públicamente a esta situación, puesto que es un tema “personal”.

En este sentido, la actriz sostuvo: “Yo siento que al final del día uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos. Yo lo siento como persona pública, porque trabajamos en esto y además de los 14 años, a los 16 hice mi primer programa”.

Angélica Castro se sinceró sobre cómo enfrentó su separación con Cristián de la Fuente

La presentadora hizo hincapié en que los procesos familiares difíciles hay que mantenerlos en privado, por lo cual ella no se ha referido en muchas ocasiones a este tema.

Siguiendo en esa línea, expuso: “Creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tu vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando”.

A lo que agregó: “Soy una persona que, al mismo tiempo, digo cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante hay que saber resguardarlo“,

Para cerrar, no quiso entregar más detalles sobre cómo terminó su relación con Cristián de la Fuente. “No soy una persona que voy a hablar temas así o ventilar algo así, ni a los medios, ni a la prensa, ni un programa porque siento que es tan personal”, concluyó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo