A raíz de la situación, el artista aseguró que está trabajando para recuperar la confianza y el perdón de su esposa y sus hijas.
El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, reveló recientemente que se convirtió en padre por cuarta vez y que dicho hijo fue producto de una infidelidad.
Fue en una escueta declaración en Instagram que el músico señaló que “recientemente me transformé en padre de una niña, quien nació fuera de mi matrimonio”. Aún así, precisó que espera ser “un padre cariñoso y solidario para ella”.
Tras reconocer esta infidelidad, Dave Grohl reconoció que esta situación no es desconocida por su esposa, a quien ama y que, actualmente, está trabajando no solo en recuperar su confianza, sino que también la de sus hijas Violet, Harper y Ophelia.
“Amo a mi esposa y a mis hijas y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y conseguir su perdón“, aseguró el artista.
Por último, el vocalista de Foo Fighters consignó lo siguiente antes de cerrar: “Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”.
De momento, Dave Grohl no ha vuelto a referirse a su infidelidad y también se desconoce la mujer con quien tuvo a su tercera hija. Lo mismo ocurre con su esposa, Jordyn Blum, con quien el ex Nirvana lleva más de 20 años casado.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo