Inicio Deportes Alejandro Tabilo vs Daniel Evans: cuándo, a qué hora y dónde ver...

Alejandro Tabilo vs Daniel Evans: cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de Wimbledon 2024

104
0

El número uno de Chile hace su estreno en la Catedral del Tenis frente a un duro rival.

Wimbledon 2024 arrancó este lunes 1 de julio con pésimas noticias para el tenis chileno, puesto que Nicolás Jarry (20° ATP) y Cristian Garin (106°) tuvieron su debut y despedida del certamen tras caer en sets corridos. En este contexto, el único que sigue en competencia es Alejandro Tabilo (19°), quien debutará este martes en la primera ronda del tercer Grand Slam del año.

El zurdo llega encendido a la Catedral del Tenis luego de su gran semana en el ATP de Mallorca, donde conquistó su segundo título en el circuito y se convirtió en el primer chileno en la Era Abierta en ganar un torneo sobre césped.

Sumado a ello, se transformó en el número uno de Chile al desplazar a Nicolás Jarry en el ranking ATP, por lo cual buscará seguir con su racha de victorias para continuar escalando en la clasificación mundial.

¿Cuándo y a qué hora juega Alejandro Tabilo en Wimbledon 2024?

El partido entre Alejandro Tabilo y el británico Daniel Evans, válido por la primera ronda de Wimbledon 2024, está pactado para este martes 2 de julio. El duelo se jugará en el último turno de la cancha 12, por lo cual se espera que el cruce comience a eso de las 12:15 horas de nuestro país.

¿Dónde ver en vivo el partido de Tabilo en Wimbledon?

Los partidos de Wimbledon 2024 se transmitirán en TV mediante la señal de ESPN. Mientras que vía streaming, todos los duelos estarán disponibles a través de la plataforma Disney+.

¿Cómo les fue a los chilenos en Wimbledon 2024?

Este lunes a primera hora y en simultáneo, debutaron Jarry y Garin, quienes no tuvieron un favorable sorteo en el cuadro y se reflejó en el marcador.

El Príncipe que estuvo cerca de un mes sin entrenar ni competir por debido a las complicaciones que sufrió a raíz de su neuronitis vestibular, cayó frente al canadiense Denis Shapovalov (121°) por 1-6, 5-7 y 4-6. Mientras que Gago perdió ante el chino Juncheng Shang (91°) 5-7, 4-6 y 4-6.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo