Inicio Entretención Actualizan estado de salud de Bombo Fica: “Fue operado”

Actualizan estado de salud de Bombo Fica: “Fue operado”

67
0

El hijo del cómico ocupó sus redes sociales para compartir cómo se encuentra el comediante tras sufrir complicaciones en el extranjero.

Hace algunos días, el comediante Bombo Fica debió suspender una serie de shows de su gira internacional, luego de presentar varias complicaciones que empeoraron su estado de salud.

El humorista se encontraba en Suecia cuando sufrió un problema de presión arterial, lo que terminó provocándole una hemorragia nasal. Fue allí que el oriundo de Purén le contó a sus seguidores de Instagram sobre sus dolencias y la gravedad del asunto.

“Lamentablemente sufrí una recaída de presión arterial, volví a sufrir una hemorragia nasal por lo cual me obligaron a tomar reposo absoluto para poder llevar un control con la presión. Esto es gravísimo”, explicó en un video.

Sin embargo, luego de su traslado a España le surgieron nuevas complicaciones. Así lo dio a conocer su hijo, quien utilizó las redes sociales de su padre para actualizar los últimos movimientos clínicos del artista.

El estado de salud de Bombo Fica

Sebastián Fica, hijo de Bombo Fica, confirmó a través de una historia que el humorista debió someterse a una intervención quirúrgica el pasado lunes a raíz de una recaída.



“Gracias a todos por la buena onda y los mensajes de ánimo a mi papá. Hoy en la mañana fue operado y salió todo bien”, compartió junto a una foto con él.

Junto con esto, agregó que Bombo Fica actualmente está en proceso de recuperación para así lograr “volver con todo” a los escenarios en su gira europea.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo