Inicio Entretención Aclaran si Oriana continuará en ¿Ganar o Servir? tras pelea con Pamela...

Aclaran si Oriana continuará en ¿Ganar o Servir? tras pelea con Pamela Díaz

69
0

Los representantes de la jugadora española revelaron a través de redes sociales la verdad sobre su permanencia en el encierro.

Luego de la filtración de una supuesta pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz, han surgido varios rumores que apuntan a que la participante española habría abandonado la casona de ¿Ganar o Servir?

Aunque desde Canal 13 no se ha confirmado la participación de La Fiera, dentro de la información que rápidamente se ha viralizado aseguran que ya llevaría algunos días en el encierro.

Junto con esto, afirman que el conflicto entre ambas habría incluso a llegado a los golpes. Una situación que habría provocado que Oriana exigiera la expulsión de la comunicadora chilena, amenazando incluso con renunciar al reality.

Aclaran si Oriana continúa en ¿Ganar o Servir?

A raíz de esta polémica, en el programa Zona de Estrellas fue el periodista Hugo Valencia quien entregó inéditos detalles de este supuesto conflicto entre las conocidas chicas reality.

“Sí existió un cruce de proporciones. ¿Es cierto que Oriana solicitó la expulsión de Pamela?. Sí, es verdad, Oriana pidió la expulsión de Pamela Díaz. Me agregan que Oriana en este caso exageró una situación“, sostuvo el panelista.

En esa misma línea, agregó: “Pamela y Oriana no están juntas en la casa de ¿Ganar o Servir?, Pamela sigue en el reality y Oriana ha salido del encierro”.



Tras esto, Valencia aclaró que “esto se debe a que Oriana presentó un cuadro de salud que la tiene imposibilitada de continuar con las actividades del reality. Me aclaran que no es un cuadro de salud grave, pero que sí la tiene fuera de la casa“.

Por su parte, los encargados de redes sociales de la española aclararon en un Instagram Storie que ella aún sigue participando del encierro que se graba en Perú.

“Chicos, Oriana sigue dentro de ¿Ganar o servir? Oriana no se ha ido, ni se va a ir, le encanta estar allí”, compartieron en Instagram sin entregar mayores detalles.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo