Inicio Entretención Abogado argumenta por qué la hija de Daniela Aránguiz declarará en juicio...

Abogado argumenta por qué la hija de Daniela Aránguiz declarará en juicio contra Maite Orsini

86
0

El defensor del conocido rostro del espectáculo adelantó que ciertas detalles saldrán a la luz con el testimonio de la adolescente.

En medio del juicio por injurias y calumnias por la querella que interpuso la diputada Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, el abogado de esta última salió a aclarar las razones que tuvieron para incluir a la hija de la ex Mekano como testigo.

Todo esto se remonta a una serie de publicaciones en redes sociales que hizo la panelista de Sígueme en 2023, material que la parlamentaria catalogó como “intenso menoscabo a mi honra”.

Una vez ya iniciado este proceso judicial, el defensor de Aránguiz se refirió a que los motivos que tuvieron para recurrir al testimonio de Agustina Valdivia.

Abogado de Daniela Aránguiz explica por qué su hija declarará en juicio contra Orsini

Tras darse a conocer el listado de nombres de quienes serán testigos dentro del juicio, el programa Zona de Estrellas contactó a Claudio Rojas, abogado defensor de Daniela Aránguiz, para consultar por esta decisión.

“Solamente vamos a llevar a uno de sus hijos. Han sido temas complejos para la familia, donde de verdad lo han pasado mal y eso los ha afectado profundamente”, sostuvo.

Junto con esto, el jurista manifestó, sin dar mayor detalle, que el testimonio de Agustina sería clave para aclarar “ciertas cosas que pasaron”.



“Una mujer aguanta una, dos aguanta, pero les doy por sentado que después de que declaremos y sepan cada una de las cosas que pasaron, les aseguro, que cualquiera de las mamás que están ahí sentadas (en el panel) van a decir: A la tercera yo ni siquiera publico algo, agarro el teléfono o el auto y voy a buscar a esta persona”, adelantó Rojas.

Para finalizar, el abogado afirmó que no habría una mala intención de parte de Aránguiz detrás de esta estrategia legal: “Aquí no hay un ánimo de decir De qué forma puedo perjudicar a esta persona” .



Esta publicación aparece primero en ElDinamo