Inicio Deportes A qué hora y dónde ver los cuartos del Masters 1000 de...

A qué hora y dónde ver los cuartos del Masters 1000 de Miami

177
0

Este miércoles Nicolás Jarry enfrentará a Daniil Medvedev en la cancha central por el paso a semifinales del Miami Open.

Nicolás Jarry (23º ATP) protagonizará un duelo estelar cuando enfrente este miércoles a Daniil Medvedev (4º), por un cupo en las semifinales del Masters 1000 Miami, Estados Unidos.

El tenista nacional buscará seguir con su gran momento, luego de dejar en el camino al noruego Casper Ruud (8º), a quien venció por 7-6 (3) y 6-3, en poco menos de dos horas de compromiso.

Un histórico triunfo que lo convirtió en el primer chileno en 20 años en llegar a aquella instancia en el Miami Open, después de Marcelo Ríos y Fernando González. Además, esta noche disputará por segunda vez en su carrera unos cuartos de final en un Masters 1000.

Tras la victoria frente a Ruud, la primera raqueta nacional sostuvo: “Fue un tremendo partido donde jugué muy bien, estuve muy sólido aguantando la fuerza de Casper y el viento, que hacía el partido muy complicado”.

A qué hora y dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev

En un nuevo encuentro contra un Top 10, Nicolás Jarry enfrentará a Daniil Medvedev este miércoles no antes de las 21:30 horas en la cancha central del Masters 1000 de Miami.

El encuentro lo podrás seguir a través de televisión en ESPN 3 y vía streaming por Star+.

Con respecto al historial entre ambos, han jugado una vez y Medvedev se llevó el triunfo por 6-3 y 6-4 en el ATP de Barcelona 2019.

En caso de ganar, el chileno se enfrentará en semifinales contra quien triunfe en el partido de esta tarde entre Jannik Sinner (3°) y Tomas Machac (60°).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo