Inicio Deportes A qué hora y dónde ver el partido por Copa América 2024...

A qué hora y dónde ver el partido por Copa América 2024 en TV y streaming

62
0

La Roja enfrentará a los norteamericanos con el objetivo de instalarse en los cuartos de final del certamen continental.

Chile se juega la vida en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024 este sábado cuando enfrente a Canadá, en busca de los pasajes a los cuartos de final del torneo.

El equipo norteamericano sorprendió a Perú en la segunda fecha y lo venció por 1-0, luego de que la Bicolor quedara con uno menos tras la expulsión de Miguel Araujo. Con este resultado, llegan a esta instancia con La Roja con la primera opción, puesto que solo necesitan un empate para clasificar.

Por su parte, el combinado nacional no pudo con Argentina y cayó por 1-0 en los últimos minutos, en un partido marcado por diversas polémicas que pusieron en tela de juicio a los árbitros y al VAR.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile vs. Canadá en la Copa América 2024?

El partido de Chile vs Canadá por la Copa América 2024 está programado para este sábado 28 de junio a las 21:00 horas, el cual se jugará en el Exploria Stadium de Orlando.

¿Dónde ver en vivo a La Roja en la Copa América 2024?

El duelo de la Selección Chilena contra Canadá, al igual que todos los partidos de La Roja, se podrá ver por televisión abierta, específicamente en las señales de Chilevisión y Canal 13. Además, el encuentro se transmitirá a través de las pantallas de DSports de DirecTV.

En streaming, el cotejo se podrá ver en vivo por medio de las señales web de dichos canales nacionales y también a través de DGO.

¿En qué posición está la Selección Chilena en el Grupo A y qué resultados necesita para clasificar a cuartos?

De cara a la fecha final de la fase de grupal, el Grupo A luce así:

  • Argentina 6 puntos (+3).
  • Canadá 3 puntos (-1).
  • Chile 1 punto (-1 y 0 tarjetas rojas).
  • Perú 1 punto (-1 y 1 tarjetas rojas).

Para que Chile clasifique a los cuartos de final de la Copa América 2024, debe derrotar por cualquier resultado a Canadá.

Además, necesita que Perú no haga lo propio con Argentina, es decir, que los del Rímac empaten o pierdan ante la Albiceleste que se presentará con equipo alternativo.

En caso de que Perú logre la victoria, sumará cuatro puntos, por lo cual la clasificación de definirá considerando la diferencia de goles entre los conjuntos igualados en puntos.

Si Chile no logra vencer a los norteamericanos, serán ellos los que avanzarán a los cuartos de final del certamen continental en el segundo puesto del Grupo A.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo