Inicio Entretención A qué hora se estrena la nueva vespertina de Mega

A qué hora se estrena la nueva vespertina de Mega

91
0

La ficción se graba en la localidad de Puerto Octay, y tendrá como protagonistas a reconocidas actrices chilenas.

Al Sur del Corazón es la nueva teleserie vespertina que finalmente debutará esta noche por las pantallas de Mega.

Esta ficción contará con Paola Volpato y Francisco Melo en los roles protagónicos de la historia que se ambientará en la localidad de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos. Sin embargo, esta producción también contará con destacadas actrices que serán parte de su elenco como Gaby Hernández, Mariana di Girolamo, Francisca Armstrong, entre otros.

¿De qué trata Al Sur del Corazón?

La teleserie revelará la historia de un grupo de mujeres compuesto por una abuela, su hija, y sus tres nietas que están decididas a hacer su vida alejada de la dominancia masculina. Ellas son dueñas de una lechería con la que han salido adelante, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.



“Teniendo como único y gran bastión a la familia, es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años y otros que se han perdido en el tiempo”, adelantó Mega.

Pese a eso, también se explica que en el camino, sus protagonistas se encontrarán con grandes dificultades, lo que las llevará a esforzarse por desprenderse de un pasado cargado de secretos.

¿A qué hora se estrena?

Este martes 9 de abril se transmitirá el primer capítulo de Al Sur del Corazón por las pantallas de Mega. Junto con esto, el canal comunicó que el episodio comenzará a eso de las 22:00 horas, después de un impactante capítulo de Como la Vida Misma.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo