Inicio Tendencias “El gatito tuyo que tenía se perdió pucha que lata”, ¿cómo se...

“El gatito tuyo que tenía se perdió pucha que lata”, ¿cómo se hizo viral? Radios Regionales

2164

El video se hizo viral hace algunas semanas, se escucha la letra de la canción de Bad Bunny, “Efecto”, sin embargo, tiene una letra inusual.

“La verdad son cosas muy espontáneas que me pasan. Yo siempre le estoy cambiando las letras a las canciones”, señala Pablo Astudillo (20), autor de esta nueva versión. “Estaba hablando con una amiga, de repente le canto lo del video y resulta que se cagó de la risa”.

“Yo dije, ¿a ver qué sale en tiktok? Subí el video y se hizo viral”, comentó. “Yo no me lo esperaba”.

El también conocido como @andropablo, vive en Coronel, región del Biobío. Actualmente, estudia ingeniería en sonido en Concepción y trabaja en impulsar su propio trabajo musical.

El video viral según indicó Pablo, fue un medio para poder expandirse. “Me gustaría hacer cosas que a la gente le sea llamativo y alegrarles el día, pero sin dejar de asociar la música. A eso me dedico y a eso me quiero dedicar en un futuro”.

El coronelino ya cuenta con una cuenta en Spotify con una canción recientemente estrenada. “Me siento raro” es el tema y aseguró que se encuentra trabajando en nuevas canciones, los cuales se podrán escuchar, “en el mejor de los casos”, a fines de año.

Mira el video viral aquí:

@andropablo Me siento raro#lentejas #lentejassssss #chile ♬ sonido original – ANDROPABLO



Esta publicación aparece primero en radios regionales