Inicio Tendencias ¿Te habías fijado? Corbatas de Mario Marcel son parte de las gráficas...

¿Te habías fijado? Corbatas de Mario Marcel son parte de las gráficas de Hacienda y diseñadores sacan aplausos en redes sociales

88

Una usuaria de Twitter encontró un satisfactorio detalle en las gráficas utilizadas en las redes sociales del Ministerio de Hacienda. Se trata de las conocidas corbatas de Mario Marcel y el fondo de la imagen, que se utilizan para frases del titular de la cartera.

Güichipirichi, como se denomina la usuaria, confesó que “le pasaron cosas” al darse cuenta de la combinación entre las corbatas de Marcel y el fondo, donde ambas son el mismo diseño.

El diseño utilizado por el Ministerio del Interior sacó aplausos en Twitter, por combinar de manera sutil con las corbatas del ministro. Las reacciones incluso llegaron desde Europa.

La periodista Patrycia Centeno, quien es experta en la estética como una herramienta de comunicación política, expresó que “no me hacéis caso cuando insisto en que hay que fijarse en lo que está haciendo Chile en comunicación”.

Mientras tanto, otros usuarios recordaron la cuenta que destaca las corbatas de Marcel (@CorbatasMarcel) y mencionaron que es “una exquisitez del diseño gráfico”.



Esta publicación aparece primero en radios regionales