Inicio Deportes Caso Byron Castillo: Ex representante asegura tener todas las pruebas necesarias contra...

Caso Byron Castillo: Ex representante asegura tener todas las pruebas necesarias contra el jugador

56

El ex representante del jugador Byron Castillo, que se encuentra en el centro la polémica entre las Federaciones de Ecuador y Chile a raíz de su nacionalidad, aseguró tener todos los antecedentes para beneficiar a la ANFP en su demanda impuesta ante la FIFA.

En conversación con La Tercera, el empresario Carlos Yazbek, dijo tener todas las pruebas que demuestran que el jugador del Barcelona de Guayaquil no cumple con los requerimientos para defender la camiseta de la Selección “Tricolor” y aseguró que está dispuesto a colaborar a cambio de dinero.

Sobre esto, Yazbek apuntó que “yo tengo las pruebas que ustedes los chilenos necesitan para que ganen mucho y que hagan muchas cosas. Si me llaman podríamos ver el tema. Soy la única persona que, verdaderamente, tengo documentos”.

En esa misma línea, agregó que “si alguien quiere conversar con nosotros, les podemos dar mucha información. Si es la federación chilena o cualquier persona, sólo tenemos que hablar”.

“Usted verá que, si yo puedo poner algunas cosas claras, tendría hasta que salir de mi país (…) si es necesario que yo viaje y me hacen una buena propuesta, yo y mi abogado estamos dispuestos a llegar a un acuerdo”.

Actualmente, Carlos Yazbek se encuentra en una disputa legal contra Byron Castillo y su ex club, Norteamérica, tras la venta del 50% de los derechos económicos de su pase.

Cabe recordar que la ANFP demandó a la Federación de Fútbol de Ecuador ante la FIFA, a raíz de presuntas irregularidades en los documentos de nacionalidad de Castillo, quien disputó minutos ante “La Roja” en las clasificatorias sudamericanas pasadas.

Con esto, Chile busca solicitar esos puntos para ir al mundial de Qatar 2022.



Esta publicación aparece primero en radios regionales