Inicio Deportes #ChileTeEscucha| Denuncian agresión a miembro de comando de Marco Enriquez-Ominami

#ChileTeEscucha| Denuncian agresión a miembro de comando de Marco Enriquez-Ominami

81

Se trata de Claudio Arévalo vocero y parte del comando del candidato presidencial Marco Enrique-Ominami , que denunció una agresión ocurrida fuera del lugar del votación del abanderado del PRO en Providencia,  según Arévalo un camarógrafo de Caiga quien Caiga (CQC) lo habría golpeado con un trípode en la cabeza después de que Arévalo le haya pedido distancia del candidato.

El vocero aseguró que “voy a hacer la denuncia, no es posible que exista este tipo de agresión”, además otros integrantes del comando confirmaron que existió una actitud violenta por parte de la prensa presente en el lugar.

Por parte del equipo de CQC aseguraron que no hubo tal agresión ya que no se portaba un trípode en ese momento, al lugar llego Carabineros, que fueron acompañados por Claudio Arévalo y el camarógrafo. CQC aseguró que las imágenes que muestran los hechos serán reveladas en una hora más con la intención de demostrar la inocencia del trabajador.

Mientras tanto el MEO hizo un llamado a la calma y a una votación pacifica pese a la situación sufrida por integrantes de su comando por parte de la prensa.

#ChileTeEscucha.

Esta publicación aparece primero en radios regionales