Inicio Nacional La cuestionada crítica de Marcelo Polino a Paula Bolatti en El Retador

La cuestionada crítica de Marcelo Polino a Paula Bolatti en El Retador

110

Un peculiar consejo recibió la ex chica reality Paula Bolatti del conocido y controvertido presentador argentino, Marcelo Polino, durante la última edición del programa de televisión El Retador, que se emitió la noche de este viernes.

Una vez terminada la presentación de la trasandina, el integrante del jurado le sugirió a su compatriota que para bailar reggaetón debía  hacerlo con más garra, energía y “sacar la perra que tenés dentro”. 

También le manifestó que debía recurrir a gestos más sugerentes en lugar de “una sonrisa de feliz cumpleaños”.

Antes del llamativo consejo, Bolatti señaló que conocía a Polino y que lo admiraba porque lo veía desde pequeña. Ante esa confesión, el jurado le señaló: “¡Claro, obvio, si sos una niña!”.

Aunque los consejos de Marcelo Polino fueron aceptados de buena manera por Paula Bolatti, las redes sociales no tuvieron la misma actitud.

Algunos televidentes, manifestaron a través de Twitter que esas sugerencias eran “indignas”. Una cibernauta incluso hizo un llamado a la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, a levantar una queja ya que en “en el desafío de dignificar a la mujer, los dichos de Polino son repudiables al igual que los aplausos que los normalizan”.

 
 
 

 

La renuncia que remeció a El Retador

En El Retador, los concursantes compiten en tres disciplinas, “canto, baile e imitación”, y tienen como jurado a Polino, a la cantante Myriam Hernandez y al actor Álvaro Rudolphy

En esa misma edición el participante Harold Gamarra, quien iba de vencedor imitando al cantante mexicano Emmanuel, decidió retirarse de la competencia llevándose más de tres millones de pesos. El imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra, quedó como el “Campeón” de esa categoría.

El ganador del pasado capítulo resultó ser el conocido payaso “Pastelito” Maluenda, quien ha logrado ganar en todas las ediciones del El Retador en la competencia de canto.



Esta publicación aparece primero en Dinamo