Inicio Deportes Marco Opazo Castillo: Ex jugador de La Roja continúa desaparecido. Familiares y...

Marco Opazo Castillo: Ex jugador de La Roja continúa desaparecido. Familiares y futbolistas realizarán marcha

34

Fue el sábado 19 de marzo de este año la última vez que se supo sobre el paradero de Marco Opazo Castillo, ex jugador profesional de fútbol que vistió las camisetas de Palestino, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique y también de la selección nacional.

Intensa ha sido la búsqueda de familiares, amigos y vecinos de Marco, quienes lo vieron esa mañana salir desde su domicilio en la comuna de Lampa, región Metropolitana, vistiendo un pantalón de tela, zapatillas deportivas y un polerón gris con capucha.

Desde el mundo del balompie nacional también se han sumado a la búsqueda y la solicitud de ayuda, principalmente ex jugadores como Óscar Fabianni, Koke Contreras, Víctor Hugo Castañeda, Lizardo Garrido, entre otros.

Para este sábado 30 fue convocada una marcha por las calles de Lampa que comenzará a las 12 pm y que tiene como objetivo pedir que se intensifique su búsqueda y que se visualice la situación, por si es que alguien lo ubica en algún  punto del país. Ante cualquier información se pueden comunicar a los números +569 7528 2250, +569 4132 7328 y +569 9975 1275.

 



Esta publicación aparece primero en radios regionales