Inicio Entretención El contenido de la maleta que recibirá Martita

El contenido de la maleta que recibirá Martita

60
0

El empresario quiso dejarle esto de regalo previo a su escape al extranjero.

Una de las escenas que marcó el avance del episodio de este miércoles de Generación 98, fue una maleta que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) le dejó a Martita (Daniela Ramírez).

Fue el propio don Willy (Alejandro Mora), el encargado de ir a dejársela a la enfermera, quien no entendía bien qué era lo que estaba pasando.

Según se pudo ver en el capítulo de esta noche, el cual ya está disponible en MegaGo, la enfermera no dudará en abrirla para ver qué es lo que contenía.

De esta forma, conoceremos que Chico Olmedo le dejó una maleta llena de dólares a Martita, quien no podrá creer el regalo, según la escena de Generación 98.

Junto al dinero, venía una carta, la cual decía: “Querida Martita, esto es tuyo. Felicidades en tu matrimonio, créeme que lo mejor está por venir. Que nadie apague esa luz que tienes. Hernán”.

¿Qué le pasa a Martita?

Minutos después, Gonzalo llegará al departamento, encontrándose con la maleta llena de dinero en el sofá. Queriendo buscar una explicación va al dormitorio y se encuentra con Martita inconsciente en su cama con las manos ensangrentadas.

Por lo mismo no dudará en llevarla a urgencias, pensando que su pareja podría estar en peligro por su embarazo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí