Inicio Nacional Baleo dejó un muerto y tres heridos en Puente Alto

Baleo dejó un muerto y tres heridos en Puente Alto

124
0

Carabineros encontró a un hombre herido de bala y lo trasladó al Hospital Sótero del Río, a donde llegaron también las otras personas que resultaron lesionadas en la balacera.

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas tras un baleo ocurrido en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Curaco de Vélez, al llegar a Ichuac. Cuando eran alrededor de las 02:00 horas, efectivos de Carabineros encontraron en ese lugar a un hombre herido de bala en un glúteo.

Los policías trasladaron a la víctima al Hospital Sótero del Río, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con lo precisado por la policía, la víctima tenía 37 años de edad.

Otros cuatro heridos en el baleo de Puente Alto

A la muerte del hombre se sumaron cuatro víctimas que resultaron heridas durante el mismo baleo y que también acudieron al mencionado recinto asistencial para tratar sus heridas.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Al ser entrevistados por los efectivos de Carabineros, las tres víctimas se negaron a entregar mayores detalles de lo ocurrido.

De acuerdo a lo dispuesto, a cargo de la investigaciones del caso quedaron el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí