Inicio Entretención VIDEO – El inesperado beso entre Cony Capelli y Pamela Díaz

VIDEO – El inesperado beso entre Cony Capelli y Pamela Díaz

101
0

La ganadora de Gran Hermano celebró su cumpleaños no solo besando a La Fiera, sino también a Vivi Acevedo y Fabio Agostini.

La celebración del cumpleaños de Cony Capelli estuvo lejos de pasar desapercibida, ya que sorprendió besándose con algunos de sus invitados, incluyendo a Pamela Díaz.

La ganadora de Gran Hermano decidió dar inicio a sus 28 años con un selecto grupo de amigos y conocidos rostros del espectáculo nacional. La fiesta se realizó la noche de este 8 de enero en el Club Gordos de Valparaíso, donde junto a sus cercanos disfrutaron de rica comida y exóticos tragos.

Gracias a esta celebración, Capelli se reencontró con algunos de sus ex compañeros de encierro como Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.

Los inesperados besos que dejó el cumpleaños de Cony Capelli

Pamela Díaz luego de entrevistar a Cony Capelli para su canal de YouTube, logró gran cercanía con la bailarina. Por esa razón, la ganadora de Gran Hermano decidió invitar a la Fiera para su cumpleaños.

Pero el jugueteo no se demoró en llegar y así lo evidenció un video en el que se ve a ambas dándose un rápido beso.

Pero lo que sí sorprendió a los usuarios en redes sociales fue el inesperado beso entre la bailarina y Fabio Agostini. La buena onda entre ambos habría quedado en evidencia tras conocerse, donde incluso aseguró que le gustaría que el español ganara Tierra Brava, el reality de Canal 13, a cuya final quiere asistir.

Pero esto no quedó ahí, sino que también se divulgó un registro de Cony Capelli teniendo un apasionado reencuentro con Vivi. Esta situación la registró Michael Roldán, quien subió a sus historias el coqueteo entre ambas terminando con un largo beso que sorprendió a los presentes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí