Inicio Entretención Se enamoró de Shirley Arica

Se enamoró de Shirley Arica

125
0

“Soy humano y me equivoco constantemente. Pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar”, dijo el ex Tierra Brava.

Su cuenta de Instagram empleó Arturo Longton para confirmar su divorcio y revelar el motivo por el que terminó su matrimonio tras su paso por Tierra Brava.

Seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar“, manifestó el experimentado chico reality en las historias de su cuenta en esa red social.

Longton partió refiriéndose a la dura caída que tuvo en el reality de Canal 13, y dijo que “ahora podrán entender porque estuve cojeando hasta el día de hoy. Y aún así le metí huevos“, escribió.

Luego sostuvo que estaba “destruido en la parte física y emocional. El stress brutal que viví se manifiesta en lo físico“, aseguró.

Apuntó que “queda mucho programa y podrán darse cuenta de lo duro que fue. Aún así estoy feliz de haber vivido esa experiencia. Les aseguro que fueron los meses más intensos de toda mi vida“.

Longton confirmó su divorcio y que está enamorado

Arturo Longton también usó las historias de su cuenta de Instagram para confirmar su divorcio tras su paso por el reality Tierra Brava.

En ese sentido, escribió que “quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros. Para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros. Yo soy el único responsable de mis actos“, planteó.

Más adelante se refirió a su romance con Shirley Arica, aunque no la mencionó directamente.

“Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente. Pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar“, planteó.

También manifestó que “A mi nadie me pautea y nadie se atreve a decirme lo que tengo que hacer porque ya me conocen. Ser, no tratar de ser. La autenticidad supera al personaje, es mi lema. Cada uno tiene un rol y no critico al que crea un personaje, porque da contenido”.

En al parte final de su mensaje reconoció que “en mi caso viví de todo, risas, llantos, faltas de respeto de las cuales de algunas me arrepiento. Y que las cagué y me comporte como un weón lo tengo claro. Pero me enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo“, cerró.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí