Inicio Entretención La actividad que dejó llorando a Fran Undurraga en Tierra Brava

La actividad que dejó llorando a Fran Undurraga en Tierra Brava

124
0

Una particular médium visitó la casa hacienda para una actividad que emocionó a la modelo.

En el episodio de este jueves de Tierra Brava, Fran Undurraga vivió un emotivo momento que la dejó llorando a mares frente a sus compañeros.

Todo se inició con la visita de Vivian Arango, especialista en Rumpología, que es una técnica donde se lee el futuro a través de las nalgas de la gente.

En primera instancia analizó a Daniela Castro, Botota, Junior Playboy y Guarén. Cuando vino el turno de la modelo, le dijo que es muy explosiva y debe dejar de prestar atención a lo que piensen de ella.

Al momento de hablar de las pérdidas, Fran Undurraga terminó llorando al recordar a su papá recientemente fallecido en Tierra Brava.

“Cuando estás triste a veces puedes seguir viviendo, pero cuando sientes que el alma que te dio la vida se fue y no puede sostener tu alma, es muy complicado“, confesó, y le preguntó a la médium si podía darle un abrazo, y lloró a gritos en su hombro, para la sorpresa de sus compañeros.

Una vez que la mujer se retiró de la casa hacienda, los participantes comentaron la actividad. Ahí, Daniela Castro reconoció que le acertó a todo.

“Me dijo cosas de las que nunca hablo, lo de la familia, que me siento sola desde chica. Antes era mi miedo eterno, por eso estaba siempre rodeada de gente”, contó, a lo que Fran Undurraga aseguró que “es alucinante la mina. Fue muy heavy“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí