Inicio Nacional Cuándo comienza la reposición del de agua en Antofagasta

Cuándo comienza la reposición del de agua en Antofagasta

73
0

Aguas Antofagasta entregó la información a través de redes sociales.

Después de cinco días, comenzará la reposición del suministro de agua potable en Antofagasta, según confirmó la empresa Aguas Antofagasta a través de redes sociales.

Pasadas las seis de la mañana, en su cuenta de X, indicaron que “luego de la energización de nuestra Planta Desaladora y la puesta en marcha de su funcionamiento de acuerdo al plan de nuestra empresa y el equipo de expertos, ya comenzamos a restablecer el servicio a más de diez mil clientes de forma paulatina“.

“Con las actuales reposiciones en curso, sumamos un total de 19.449 clientes y con ello hemos disminuido a un 18% los clientes afectados, es decir, un 82% de nuestros clientes ya están con suministro o está en proceso de reposición”, aseguraron.

De esta manera, durante toda la jornada, lentamente los habitantes de Antofagasta comenzarán a tener disponible, nuevamente, el suministro de agua potable.

Durante la mañana, Aguas Antofagasta ha ido anunciando que en tres sectores de la ciudad comenzó pasadas las 05:00 horas la reposición.

Además, advirtieron a sus clientes que “el suministro podría presentar niveles de turbiedad dado el tiempo que las redes estuvieron sin agua, por lo que recomendamos dejar correr la llave antes de usar”.

“Para tranquilidad de los y las vecinas que aún no se les repone el suministro, los puntos de reparto estarán con agua hasta que el último cliente tenga servicio“, precisaron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí