Inicio Entretención Dónde ver el nuevo documental sobre el asesino de John Lennon

Dónde ver el nuevo documental sobre el asesino de John Lennon

119
0

La serie documental de tres capítulos revela detalles inéditos de lo ocurrido el fatídico 8 de diciembre de 1980.

Mañana viernes 8 de diciembre, se cumplirán 43 años desde que John Lennon, miembro de la mundialmente influyente banda Los Beatles, fue asesinado a tiros por Mark David Chapman afuera de un edificio en Nueva York.

Coincidiendo con este aniversario, se estrenó un nuevo documental sobre el crimen, que muestra detalles inéditos de la vida Chapman y explora el fatídico día desde puntos de vista nunca antes vistos.

La serie documental de tres capítulos, John Lennon: Asesinato Sin Juicio, cuenta con testimonios inéditos de testigos de lo ocurrido, como el taxista que vio el disparo, Richard Peterson; los abogados de Mark Chapman, la psiquiatra que lo atendió luego del ataque, Naomi Goldstein; además de revelar imágenes poco conocidas de la versión del propio asesino de Lennon.

¿Dónde ver el nuevo documental del asesino de John Lennon?

Desde ayer miércoles 6 de diciembre, este nuevo documental está disponible en la plataforma de streaming Apple TV+.

El documental que explora los detalles del crimen ocurrido el 8 de diciembre de 1980, contará, además de otros detalles, con el testimonio del portero del edificio que escuchó las últimas palabras de John Lennon.

Según sus realizadores, para llevar a cabo este largometraje solicitaron información al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, a la Junta de Libertad Condicional y a la oficina del Fiscal de Distrito.

De esta forma, durante los tres capítulos podemos conocer mejor la historia de Mark Chapman y los detalles de su corto juicio al que se le condenó a cadena perpetua.

Por otro lado, también explora las razones que tuvo Chapman para asesinar al ícono musical, dejando espacio incluso para teorías conspirativas que apuntan a la CIA y el FBI. De acuerdo a su propia versión, le disparó a John Lennon guiado por los mensajes que, según él, recibió del libro El Guardián Entre el Centeno.

Actualmente, Mark Chapman continúa recluido en una cárcel en el estado de Nueva York, y a pesar de haber pedido en dioce ocasiones su libertad, siempre se le ha negado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí