Inicio Entretención La inesperada confesión de Jhonatan sobre Nicolás Solabarrieta

La inesperada confesión de Jhonatan sobre Nicolás Solabarrieta

130
0

El modelo conversó con Nicole Block del joven que llegó hace solo unos días a la casa hacienda.

En el adelanto del episodio de este jueves de Tierra Brava, el modelo Jhonatan Mujica sorprendió con una sincera confesión sobre Nicolás Solabarrieta.

El chileno-venezolano se encontraba conversando con Nicole Block, a quien le aseguró que “eres la única que le voy a decir esto”.

Creo que a mí también me atrae Nico…“, admitió, a lo que la actriz reaccionó con un “me encanta”. Sin embargo, el ex de Pamela Díaz tiene claro que “nunca va a pasar una hue… así“.

En ese sentido, explicó que “de los que estamos aquí yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto”, señaló el participante del equipo verde.

En esa misma línea, postuló que “todos tienen una perspectiva que proteger, una imagen que proteger, sea con la people, con la televisión, sea por tu pánico de cómo te ven, sea por tu familia”. Por esto mismo, Jhonatan sabe que pese a la atracción que siente por Nicolás Solabarrieta, no pasará nada con él.

“Soy bisexual”

Anteriormente, Jhonatan Mujica ya había reconocido en Tierra Brava que era una persona bisexual. De hecho, fue algo que le contó a Eva Gómez durante el primer capítulo del reality.

Yo soy bisexual, yo digo bisexual para que la gente en verdad lo entienda así”, señaló, y agregó que “yo tuve mi novia, después tuve mi novio, después tuve mi novia y novio al mismo tiempo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí